+593 995 986 450 [email protected]
Seleccionar página

Somos un equipo de profesionales en tecnología que busca impartir conocimiento y fomentar una adecuada aplicación en las Tecnologías para el Aprendizaje y Conocimiento (T.A.C)

EducaTAC

Somos un grupo de profesionales especializados en diferentes áreas del saber con vasta experiencia en el uso y aplicación de las tecnologías de información (TIC) para el aprendizaje y el conocimiento (TAC).

Creemos firmemente que las tecnologías de información deben y pueden ser aplicadas en los procesos de aprendizaje de cualquier índole como negocios, diversión, salud, hogar y principalmente en entornos educativos, mediante la utilización de diferentes herramientas y recursos tecnológicos para hacer del aprendizaje una experiencia única, significativa, intuitiva, centrada en el estudiante quien tiene al docente como su tutor y compañero de aprendizaje para celebrar sus triunfos y solventar cualquier obstáculo.

Equipo Educatac
Misión Educatac

Misión

Impartir conocimiento para la aplicación adecuada de las TIC en diferentes entornos sociales a través de capacitaciones prácticas que permitan un adecuado aprendizaje tecnológico, desarrollo personal y profesional.

Visión

Ser reconocidos como una empresa consultora que provee servicios innovadores y de calidad para dar solución a las necesidades de aplicabilidad de las TIC en diferentes áreas del conocimiento, aportar en la reducción del analfabetismo digital y  ser generadores de valor a través del fortaleciendo de capacidades y competencias cognitivas de las personas.

Visión Educatac

Valores

Responsabilidad

La nueva era  nos impulsa a ser ciudadanos cada vez más responsables tecnológicamente, es por ello que mantenemos proyectos sociales de alfabetización digital.

Honestidad

Cuidamos mucho nuestra reputación ante nuestros socios de negocio, por ende la transparencia y honestidad son impresindibles en cada trabajo que realizamos.

Calidad

La experiencia tecnológica nos permite buscar siempre el mejor costo – beneficio para nuestros socios de negocio sin que se vea afectada la calidad en el servicio.

Aprendizaje

El rápido avance tecnológico nos obliga a mantener un aprendizaje contínuo sobre el uso y aplicación de las TIC, convirtiéndonos en un equipo enseñable y adaptable a nuevos cambios.